Facebook, la web más visitada del mundo con 880 millones de usuarios únicos

Google acaba de actualizar los datos de la lista de los sitios web más visitados del mundo sin sorpresas, y donde Facebook ocupa el primer puesto de la lista oficial que recoge los 1000 sitios web más visitados de internet.

Este Ranking se ha realizado basándose en los datos de visitantes únicos de estos sitios web, recogidos a través del planificador de anuncios DobleClick, una plataforma publicitaria de Google que “combina información de diferentes fuentes, incluyendo datos anónimos”, para obtener el número real de visitas que obtiene un sitio.

El ranking también adquiere un valor relevante donde han sido excluidos según la propia compañía “sitios para adultos, redes de anuncios, dominios sin contenido visible, y algunos sitios de la compañía como el propio buscador de Google.”

Aunque desde Google se señala que esta lista que analiza los datos del primer semestre de año no es definitiva, la información es cosiderada válida y altamente fiable.

El ranking de los sitios más visitados del mundo es coronado por Facebook, la red social por excelencia con 880 millones de usuarios únicos mensuales (No usuarios registrados), seguida del sitio web de Videos Youtube (800.000.000), y el portal de internet Yahoo (660.000.000).

twitter, el popular servicio de micrologging, se mantiene distante de la cabeza en la posición 16 con 160 millones de de usuarios únicos.

Curiosamente Windows en el puesto 21 y con 130 millones de de usuarios únicos sigue ganando la batalla a Apple a pesar de su crecimiento y situado en la posición 25 de este ranking con 110 millones de de usuarios únicos.

Fuente: Puromarketing

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s