Angry Birds y Lotus F1 Team lanzan un juego para Facebook

El equipo de Fórmula 1 Lotus y Rovio, creadora de Angry Birds, han credo un nuevo juego para Facebook, disponible por un tiempo limitado. Además, la carrocería de los coches de la escudería irá decorada con los ojos de los populares pájaros en el Gran Premio de Mónaco, que tendrá lugar el próximo fin de semana.

Según ha informado desde su blog oficial Lotus F1 Team, ambas compañías han elegido el Gran Premio de Mónaco para demostrar que las dos marcas tienen algo que celebrar y tienen un gran éxito en sus respectivos terrenos. Por una parte Lotus F1 Team celebrará que competirá en el gran Premio de F1 número 500. Por otro lado, Rovio también tiene algo que festejar, y es que acaba de llegar a 1.000 millones de descargas.

Para conmemorar ambos hechos, se presentará un juego limitado fruto de ambas empresas, donde la escudería británica se ha convertido en su “socio enfadado”. El juego ofrecerá una experiencia de juego especial, que reflejará el espíritu de ambas marcas. Según han anunciado este juego estará disponible para su descarga desde el 23 de mayo para todos los fans de la página oficial de Lotus F1 Team en Facebook y será de forma limitada.

Además los pilotos de F1 tendrán unos ojos de Angry Birds dibujados en su carrocería. Tanto Kimi Raikkonen, que goza de patrocinio personal de Rovio junto con su compañero finlandés Heikki Kovalainen y Romain Grosjean de la E20 contarán con el ya conocido pájaro de la marca.

Los pilotos de la escudería británica han subido el vídeo en su canal de YouTube adelantado esta asociación donde se puede ver un pequeño trailer del juego, como ya acostumbran hacer.

Este hecho se produce tras anunciar un juego muy ligado a la Fórmula 1 y a los coches de carreras que se llamará Angry Birds Heikki, resultado de una alianza entre Rovio y el piloto finlandés de Fórmula 1 Heikki Kovalainen. Este juego saldrá el próximo 18 de junio y hasta el momento no han revelado más detalles sobre como será ni para que plataformas estará disponible.

Fuente: E-magazine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s