Tres nuevas versiones del Fiat 500 ‘aceleran’ en motorización pero ‘frenan’ en precio

Se estrenaron tres nuevas versiones del Fiat 500 que llegan desde México. Dos de ellas vendrán con el eficiente motor Multiair de 1.4 litros y 103 caballos. Los precios arrancan desde 36 millones.

 

Fiat en Colombia presentó anoche (29 de mayo) tres nuevas versiones con las que impulsa al más pequeño de la casa. Tal y como había anunciado MOTOR en septiembre del año pasado, llega desde México la nueva versión Cult del Fiat 500 con un motor de 1.4 litros Evo con 85 caballos de potencia.

Adicional a esta nueva versión y como novedad para el mercado nacional, llegan también las nuevas versiones Sport y Lounge del mismo modelo, que fueron presentadas por la marca, que estrenan el exitoso y eficiente motor 1.4 Multiair de 16 válvulas que desarrollará los mismos 103 caballos de potencia que la versión predecesora de 1.6 litros.

En ese orden de ideas, lo que realizó el representante fue presentar las tres nuevas versiones Cult, Sport y Lounge del Fiat 500 con precios más accesibles que van desde los 36 milones para la primera edición, 40 para la segunda hasta llegar a los 44 millones de pesos.

La multinacional ha avanzado mucho en la tecnología que emplea sus motores, y los Multiarir son prueba de ello, ya que reducen considerablemente el consumo y la emisión de gases al aumentar potencia y torque y disminuir en litros.

Fiat ofrece en estas tres versiones una caja de cambios manual de cinco y otra automática de 6 velocidades que acopladas a estos motores alcanzan una velocidad máxima de 170 km por hora en el Cult y 183 kilómetros para el Sport y Lounge.

Si pasamos del tema motorización y precio a la parte estética de las tres versiones, Fiat quiso ofrecer en estos carros pequeños practicidad, funcionalidad y confort gracias a un aumento en la capacidad de su baúl que pasó a 185 litros y con la característica de aumentar el tamaño al reclinar las sillas traseras y ganar 365 litros más.

Tecnológicamente, el nuevo Fiat 500 viene equipado con el sistema ‘Blue&Me’ que le permite al conductor utilizar el celular por comandos de voz, también el ‘Cruise Control’ que permite mantener una velocidad de viaje constante sin oprimir el acelerador.

DATO:

En Europa fue el primer vehículo del segmento A en alcanzar las 5 estrellas EuroNcap y lograr el premio Euro Car Body por el desarrollo de su carrocería.

Haga click en el siguiente enlace: para ver el primer lanzamiento del Fiat 500

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s