Los 10 spots más virales de la Eurocopa 2012

Hoy se ha dado por fin el pistoletazo de salida a laEurocopa 2012 en Polonia y Ucrania. De todas formas, este evento deportivo lleva calentado motores desde hace ya mucho tiempo en internet. Grandes marcas como Nike y Coca-Cola llevan ya semanas “infestando” la red con sus virales de la Campeonato Europeo de Fútbol. Y es que la combinación de fútbol y publicidad es un cóctel explosivo que se propaga como la pólvora en la red de redes. The Drum y Unruly Media han recopilado los 10 spots más virales de la Eurocopa 2012:

1. Nike: “My time is now”


744.166 veces compartido
Agencia: Wieden + Kennedy Londres (Reino Unido)

2. Nike: “Mario Balotelli and the Nike Barbershop”


47.391 veces compartido
Agencia: Leg (Francia)

3. Philips: “Dein Bart für Deutschland”


21.134 veces compartido
Agencia: Ogilvy & Mather Düsseldorf (Alemania)

4. Carlsberg: “Fan Academy”


18.237 veces compartido
Agencia: Fold 7

5. WorldSoccerShop.com: “Euro 2012 Couple”


7.793 veces compartido

6. Euro 2012 UEFA: “Move your imagination”


7.439 veces compartido

7. Captain Morgan: “Party like a champion”


6.028 veces compartido

8. Euro 2012 Poland & Ukraine Promo


7.426 veces compartido

9. ITV: “It’s good to dream”


2.628 veces compartido

10. Coca-Cola: “Transformation”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s