La publicidad más cara del mundo

La publicidad más cara del mundo costó 1.3 billones de dolares


¿Es está publicidad más cara de mundo? Posiblemente. Una firma en Dubai envió a un hombre con un bolso de motor de propulsión para que volará alrededor de una valla de publicidad, lo cual costó la asombrosa cantidad de 500 dolares por segundo.

Es bien sabido que en el mundo de la publicidad el posicionamiento es la clave, pero la ubicación de una valla debajo de el edificio más alto de mundo sería siempre unas de las más costosas.


La elaborada campaña publicitaria para SkyDive Dubai (compañía dedicada a entrenar y proveer saltos en paracaídas) fue pensada como la más cara del plantea. La idea de instalar la inmensa valla y tener a un hombre volando alrededor de esta por menos de minuto costaba un estimado de 500 dolares por segundo.

La compañía Skydive Dubai mantuvo la valla y el hombre volando por un mes, lo cual costó aproximadamente 1.3 billones de dolares

Su campaña fue realizada para atraer tour de viajes en paracaídas por el cielo de Dubai.

Los propietarios de Skydive Dubai describieron la campaña como: “La publicidad incluye a un hombre volando con propulsores, inicialmente escondido en la valla, quien emerge de ella y vuela alrededor por aproximadamente 20-30 segundo, antes de volver a aterrizar en la valla”.

Con este evento, las personas de Skydive afirman que esta iniciativa es solo otra forma de probar que Dubai es líder en innovación y tecnología, ofreciéndonos este momento épico.

Fuente: Conllave.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s